Nosotros

CEBA – COLEGIO NO ESCOLARIZADO

HONORIO DELGADO ESPINOZA

El Ceba Honorio Delgado Espinoza, el más grande del Perú y el primero en la era digital, ofrece educación de calidad, en los niveles inicial – intermedio y avanzado (primaria y secundaria). Nuestro compromiso responde a los retos del siglo XXI, preparando a nuestros alumnos como ciudadanos activos, creativos y responsables, siendo actores e impulsadores de la sociedad.

Los alumnos del Ceba Honorio Delgado Espinoza, logran autonomía de aprendizaje, que les permite el éxito en la sociedad global, mediante nuestro sistema e-learning (plataforma de estudios virtual), donde el alumno accede a sus estudios desde en cualquier parte del mundo en forma rápida y en tiempo real.

Cumplimos con estándares nacionales e internacionales, para la evaluación y acreditación institucional,  sirviendo con educación de calidad a jóvenes y adultos desde 1981, como en los mejores colegios del Perú.

NUESTRA VISIÓN

Ofrecer a nuestros estudiantes educación de calidad, brindando herramientas tecnológicas y humanísticas para que tengan la capacidad de desenvolverse en un mundo globalizado de exigencias y competencias que requiere el mundo laboral.

NUESTRA MISIÓN

Al año 2025 ser consideradas una institución líder en educación a distancia a nivel nacional, convirtiéndonos en un referente en el sector educación.

NUESTRO COMPROMISO

Políticas de innovación.
Descubrir el talento de cada uno de nuestros estudiantes.
Promover políticas de apoyo académico.
La tecnología como herramienta para el aprendizaje.