Envío y devoluciones

ENVÍOS Y ENTREGA DE MATERIAL DE ESTUDIOS

Los plazos de entrega de material de estudio se contabilizan desde que verificamos el pago de su matricula y mensualidad. (pensión)

Plazo: Hasta 48 horas hábiles siguientes al pago. Llegamos a todo territorio peruano.

Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu matricula, como máximo, al día hábil siguiente de efectuado tu inscripción. En caso no recibas el correo de confirmación dentro de ese plazo, por favor envíanos un mensaje a la siguiente dirección electrónica:  informes@cebahonoriodelgado.edu.pe

En caso quieras recoger tu material de estudio, puedes acercarte, a las direcciones establecidas en la web, Lima, Arequipa, Mollendo, Camaná en el horario de cada oficina. (verificar horarios)

FORMAS DE PAGO

Puedes utilizar los siguientes medios de pago a través de nuestra pasarela de pago Culqi: Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro y American Express. En el caso que Culqi rechace tu tarjeta comprueba que:

  • La tarjeta no este
  • Comprueba que tu tarjeta no está vencida.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de crédito de tu tarjeta.
  • Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Comprueba que has rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos de la tarjeta sólo se introducen en una página de propiedad de la pasarela de pago y se transmiten de forma encriptada. honoriodelgado.edu.pe sólo tendrá conocimiento del resultado de la operación. No tiene acceso a ningún dato de la tarjeta utilizada para la compra.

ENVIÓ DE MATERIAL DE ESTUDIO

¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega material que no corresponde a tu grado de estudio,  ponte en contacto con nosotros de inmediato enviándonos un mensaje a la dirección electrónica informes@cebahonoriodelgado.edu.pe

¿Dónde puedo recibir mi material?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.), a nivel nacional o indicarnos alguna agencia Olva de tu localidad o vía correo si es al exterior.